contacto

capocosmico@gmail.com

26.3.16

Veni, somos todos amigos

Como les conté en otro posteo, recientemente me operaron la mano con la que dibujo. La cosa es que después de hacerlo unos 40 minutos, como lo venia haciendo, me duelen 2 dedos; siento que se me cansa la muñeca y se hace todo cuesta abajo. Así que aproveche la oportunidad para cambiar las viejas costumbres (tranquilos, sigo sin atender el teléfono y levantándome después de las 11), hablo de dibujar. Cambie la A4, la rotring y la paciencia por este Papel Billete de 1 metro por un metro 30, fibron (linea semi modulada) y trabajar parado. Viene bien, este es el primer resultado. Vamos a ver de que va este nuevo experimento. Siempre trabajé en formatos chicos porque no me gusta la ostentación, no tengo espacio y me molesta trasladar (y solventar) con tantas complicaciones las cosas que hago; ahora los músculos me piden que haga algo que me negué muchas veces, y que siempre me resulto un paliativo a la falta de destreza de algunos "artistas" (los grandes formatos), como esa frase que anda dando vueltas de que para ocultar una mentira hay que hacerla lo más grande posible. Así que acá estoy, lo que ven está dibujado con la misma cabeza, pero diferentes músculos, como empezar de nuevo, las decenas de ventanas que dibuje estos años prepararon el terreno, espero esta vez superarme otro poco. 

No hay comentarios.: